Mandalas para Colorear
Colorear mandalas nos da la oportunidad de trabajar nuestros niveles de atención y de conseguir un mayor estado de relajación, sea cual sea nuestra edad. En este apartado te traemos una amplia variedad de libros y dibujos mandala con los que pasar un buen rato en familia o relajándote mientras tomas un té.




¿Por qué colorear mandalas?
Coloreando mandalas conseguirás llegar a niveles más profundo de relajación. Es una forma de disfrutar expresándote y conseguir un balanceo del cuerpo, la mente y el espÃritu.. Desarrollaras tu creatividad divirtiéndote y te aportara paz y serenidad. Mejora la capacidad de concentración de adultos y de los más pequeños de la casa.
Las formas y los colores utilizados al pintar mandalas expresan pensamientos y emociones de la persona que lo ha hecho. Desde el punto de vista espiritual, los mandalas son centros energéticos de equilibrio y purificación. Los libros, cursos y talleres de creación de mandalas se multiplican y quienes practican este arte milenario aseguran encontrar una nueva sintonÃa con el orden natural y un mayor equilibrio y bienestar gracias a sus virtudes terapéuticas. Corre! no te lo pienses y ve a por el tuyo.